Blanqueamiento dental Ciudad Real
blanqueamiento dental
Previamente a la realización del blanqueamiento es necesario realizarse una limpieza de boca para facilitar la penetración de los líquidos en el esmalte de los dientes. Esta limpieza debe ser realizada varios días antes de la realización del blanqueamiento.
Cuando se trata del blanqueamiento en casa (ambulatorio), la bajada en el número de tonos en el esmalte no es inmediata, de manera que los productos deberán ser utilizados durante normalmente 2 semanas para poder apreciar el cambio en la tonalidad.
Los blanqueamientos en clínica con las nuevas lámparas DE LUZ ULTRAVIOLETA, se hacen en una sesión ambas arcadas,(siendo la duración del tratamiento 45 minutos aproximadamente). Con este tipo de blanqueamiento, usted saldrá de la consulta con un cambio inmediato apreciándose en una sola sesión la bajada en la tonalidad del esmalte en aproximadamente 7 u 8 tonos en su coloración inicial.
Las lámparas modernas de luz ultravioleta a diferencia de las lámparas de plasma o laser emiten luz fría, la luz fría al contrario de la luz caliente que emitían las lámparas antiguas, reduce drásticamente el grado de sensibilidad dental tras el blanquemiento además de mejorar espectacularmente los resultados.